Día 1
El primer día conocimos los tres tipos de pases que existen y las reglas. Para calentar, estuvimos realizando pases con el frisbee y, después, para familiarizarnos con éste y con las normas que se nos habían explicado, practicamos juegos, como por ejemplo una variante de la araña en la que teníamos que conseguir realizar cinco pases.
Día 2
El segundo y último día lo dedicamos a poner en práctica lo que habíamos aprendido jugando a un rey de la pista, en el cual se cambiaba de equipo al marcar tres puntos o pasados cinco minutos. En estos partidos, cada equipo se colocaba en su área y uno de ellos lanzaba el frisbee, intentando llegar más allá de la línea de medio campo para no perder la posesión. El objetivo era conseguir recibir el disco en el área del equipo contrario el mayor número d eveces posibles para anotar puntos
Me ha gustado mucho conocer un deporte distinto en lugar de haber practicado los ya conocidos y me ha parecido muy activo y entretenido, algo que nunca hubiera imaginado de un deporte con frisbee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario