Durante estas dos últimas semanas hemos estado practicando un juego nuevo, el cual conocemos por la película Harry Potter y se denomina Quidditch. Lo hemos estado practicando durante cuatro días:

El segundo día, fue el día en el que se introdujeron ya las escobas, estas nos las colocábamos entre las piernas. El juego era similar al del día anterior pero ahora las pelotas no podían ser cogidas por todos, es decir, se formaban dos equipos y en cada equipo había un golpeador el cual tenía la Bludgers y tenía que golpear a los miembros del otro equipo y otro tenia la Quaffle, esta si podía ser cogida por todos los miembros de un equipo ya que tenían que pasársela entre ellos hasta llegar al área contraria, pero no podía ser cogida por el golpeador ya que este se encargaba de eliminar.
Durante los dos últimos días, el juego se complicó un poco más porque se introdujeron dos Bludgers más, por lo que dos miembros de cada equipo eran golpeadores y los demás cazadores, los cuales debían de introducir la Quaffle en unos aros colocados en las porterías que eran defendidas por un miembro del equipo correspondiente. Además, una persona se tenía que colocar un pañuelo amarillo en la cadera y se tenía que esconder y un miembro de cada equipo (buscadores) salía a buscarlo, si lo encontraban y lo cogían, el equipo correspondiente a ese miembro conseguía puntos. Así, terminaba el juego y entraba a jugar otro equipo contra el equipo ganador.
Al principio resultó un poco difícil quedarse con todas las normas del juego, pero después de practicarlo durante cuatro días se le iba cogiendo el truco y resultaba divertido. Me ha gustado a pesar de que cansa mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario