domingo, 24 de mayo de 2015

Ultimate

Hace unas semanas terminamos con Ultimate. El juego consiste en ir pasando el frisbee, sin poder moverse del sitio cuando lo tengas en la mano, hasta llegar al área del equipo contrario y así marcar un punto. Lo dividimos en dos días.
El primero nos lo dedicamos a practicar los pases, cogimos práctica con el frisbee y al final de la clase hicimos una competición de hacer pases, el primer equipo que llegase a X número de pases ganaba.
El segundo día ya nos lo dedicamos a hacer partidos, el rey de la pista, y mi equipo no quedó muy bien, de hecho creo que no ganamos ni una vez.
Opinión personal: A mi el ultimate es un deporte que me gusta bastante, lo juego fuera de clase y me lo paso genial, me hubiese gustado que lo hubiésemos practicado más días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario