domingo, 24 de mayo de 2015

Quidditch

Todos hemos soñado con volar en la Nimbus 2000 de Harry para atrapar a la snitch y asi ganar el partido a Slytherin. Bueno pues podría decirse que en las últimas clases de educación física hemos podido revivir ese sueño de cuando eramos pequeños, solo, con la pequeña diferencia de que jugábamos con los pies en el suelo.

La primera clase estuvo mas orientada a asimilar las reglas de una de las versiones del juego que practicamos, en la que solo había dos tipos de pelota  y en la que la snitch se quedaba fuera. Aun así disfrute de este deporte, me parece. Aunque termine sufriendo sus consecuencias en primera instancia me encanto aspirar ese aroma que caracteriza a este tipo de deportes. Si tuviese que ponerle una pega a esta versión seria sin duda lo fácil que resultaba aveces marcar un tanto ante la impasibilidad del otro equipo en su gran mayoría eliminado por la acción de las temidas bludger.








Después de otra clase de aclimatación mas breve de lo habitual estuvimos listos para practicar la nueva versión ya con la snitch y característicos aros de gol de las películas. No tuve ocasión de disfrutar en exceso en esta ocasión ya que cuando hice de sntich ( Alguien se ponía un pañuelo colgado de la cintura y corría por todo el patio hasta que uno de los buscadores le pillaba) tuve la mala fortuna de que un compañero me golpeo en el labio haciéndome sangrar. Pero es fue lo de menos. En el siguiente partido al anotar un tanto choque contra el guardián del otro equipo siendo yo el peor parado y doblandome un tobillo que resultó ser un esguince. Hay acabo todo para mí , aunque termine por sufrir sin duda alguna volvería a practicar este maravilloso deporte , tan conocido en nuestras fantasías y tan poco habitual en la vida real.











No hay comentarios:

Publicar un comentario