domingo, 17 de mayo de 2015

ULTIMATE FRISBEE

Para esta segunda entrada del blog tenemos que hablar sobre un deporte desconocido para mi hasta hace poco. Y es que nunca pensé que un deporte que se juega con un frisbee pudiese tener ningún atractivo para mi. Pronto me di cuenta de que no es así.

El primer día consistió en familiarizarnos con el lanzamiento del frisbee, el cogerlo al vuelo y las principales normas de este deporte. No lo afrontaba yo con mucho optimismo pero pronto descubrí que manejarse con el frisbee no resultaba tan difícil y que era muy entretenido. Solo tuve una mala impresión, cuando hicimos equipos para atacar y defender, me pareció muy difícil que un  equipo lograse mantener la posesión hasta llegar al área contrario y anotar un punto. Con esa incógnita llegue a la siguiente clase de Ultimate.


El segundo y último día lo dedicamos casi por completo a realizar un rey de la pista y jugar cuanto mas partidos mejor. Mi duda se disipo en cuanto empezó el primer partido y constate de primera mano lo competitivo que puede llegar a ser este deporte y por supuesto lo dinámico. Creo que esas son las principales causas de que me haya acabado gustando este desconocido deporte y que como tantos otros intenta abrirse poco a poco hueco entre tanto fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario