jueves, 28 de mayo de 2015

Quidditch

Los últimos cuatro días hemos estado jugando a Quidditch. Consiste en un deporte que jugamos en un campo de fútbol sala con unos palos a modo de escobas, usando una quaffle para marcar punto y varias bludgers para eliminar a los jugadores. La snitch era un jugador que se escondía a lo largo del instituto.




En la primera clase, estuvimos jugando sin palos para que comprendiésemos mejor las normas. En la segunda introducimos ya las escobas e hicimos unos pequeños partidos, pero sin snitch y cuando te mataban no podías jugar hasta que algún equipo marcase gol.



El tercer día hicimos partidos sin las anteriores modificaciones. Ahora cuando te mataban podías tocar los palos de tu portería para revivir y la snitch se escondía por el instituto. El cuarto día continuamos haciendo partido, pues el día anterior no hicimos muchos.


Desde mi punto de vista, el juego me parecía al principio aburrido y algo complicado, pero luego me di cuenta que era entretenido, aunque algo complicado por el uso de los palos. La verdad es que, después de todo, me ha gustado jugar a este curioso deporte.





Eduardo Lozano 1ºM

No hay comentarios:

Publicar un comentario