lunes, 1 de junio de 2015

Quidditch



Las dos últimas semanas hemos estado jugando a un juego que no solo ha sido entretenido, un juego que para mí ha sido mágico, ha sido recordar mi saga favorita, ha sido sentir la magia en mi interior, ha sido sentirme una más del mundo de Harry Potter. A pesar de que habría estado muy bien poder haber volado encima de una escoba la manera en la que el profesor ha conseguido adaptar este deporte ha sido impresionante. ¿Muchas reglas? Quizás, pero si nos ponemos en la piel de las personas que lo juegan en el libro… ¡Ahí sí que hay reglas! Lo ha hecho tan real como lo sientes al leerlo en papel, ha hecho que la niña que llevo dentro dé saltos y saltos de alegría, ha hecho que me sienta como estar en Hogwarts, un sueño.

Primero íbamos practicando las normas poco a poco, porque de golpe era imposible aprendérselas todas, cuando ya las sabíamos todas lo pusimos en práctica con dos equipos creando competitividad en el equipo y divirtiéndonos como nunca, al menos yo me lo he pasado bomba.

Ha sido una experiencia que me encantaría poder repetir, una experiencia de la que poder presumir con mis amigos, una experiencia que me llevaré durante todos los años de mi vida. Sin duda recordaré las clases de Educación Física de primero de Bachillerato como: Aquella clase en la que pude cumplir parte de un sueño. Inolvidable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario