lunes, 1 de junio de 2015

Quidditch

Hemos practicado estas ultimas clases un juego que tiene su origen en la saga de Harry Potter y que lo hemos decidido llevar acabo.

Al principio, como siempre, hemos practicado poco a poco y por equipos y el profesor iba introduciendo normas a medida que íbamos cogiendo práctica. Comenzamos a introducir quaffles y budglers (pelotas propias del juego) y eramos tres equipos. Todos los jugadores llevaban un palo entre las piernas a modo de escoba.

Cuando habíamos practicado lo suficiente, ya hicimos dos equipos, con más normas y jugábamos toda la clase toda la hora. Cada equipo tenia sus componentes y cada uno se encargaba de una cosa, iban sumando puntos. Por ejemplo, una persona escondía un pañuelo amarillo y uno de cada equipo cuando comenzara el partido tenían que ir a buscarlo, quien antes lo encontrara se llevaba 150 y obviamente, solía ganar ese equipo. Luego la persona que escondía dicho pañuelo paso a ser el portador de el mismo en las clases siguientes, y los dos jugadores tenían que ir a por el y quitárselo.

La verdad, es que el juego está bastante bien, diferente a la mayoría, lo que no me ha gustado a lo mejor es que puede llevar un poco de brutalidad, pero por lo demás está muy bien y me ha gustado mucho más que otros juegos, aunque al principio era un aburrimiento enorme.
https://www.youtube.com/watch?v=GPnnxc1Dfm0
Este video explica a la perfeccion como hemos jugado.




Alain Álvarez Fernández 1ºL

No hay comentarios:

Publicar un comentario