Comenzamos con un ejercicio llamado Boccia, el cual es una especie de petanca en la que el discapacitado es ayudado de una "rampa" para lanzar la pelota y una persona que coloque esta rampa en la dirección adecuada con el fin de que la pelota lanzada acabe lo más cerca posible de una bola blanca colocada por el árbitro del juego.
Seguimos con otro ejercicio llamado Goalball, formado por dos grupos de seis personas en los que tres personas eran defensivos y tres atacantes, uno de los atacantes debía lanzar con las manos un balón con cascabeles y los defensas, los cuales estaban colocados detrás de los atacantes tumbados, debían parar el balón lanzado e impedir que entrase en su propia portería.
Continuamos con fútbol para personas con vista reducida, en el cual nos pusimos un papel y un pañuelo que dificultaba la visión, el único objetivo era marcar gol con los pies como el fútbol normal.
Para terminar con estos ejercicios realizamos voleibol para discapacitados, jugamos sentados y no podíamos levantar el culo del suelo. Se jugaba a once puntos y cada vez que cambiaba el equipo que lanzaba, cada jugador rotaba su posición hacia la derecha.
Fotos y vídeos de los ejercicios realizados: